Ferias y Fiestas de Salamanca 2018

El 7 de septiembre comienzan las Ferias y Fiestas de Salamanca.

El programa incorpora, como suele ser habitual, propuestas de colectivos y asociaciones de la ciudad.

Hay actividades gratuitas como los conciertos de la Plaza Mayor. En estos conciertos gratuitos actuarán Raphael, Xoel López, Antonio José, La M.O.D.A., Brian Cross, Morat Sidecars y Brian Cross.

Otros conciertos sin coste son los de Plaza Acústica, con Flore M, Iyamba y Folk on Crest. Consulta aquí nuestra guía>> Qué se puede hacer gratis en Salamanca.

El único concierto de pago será el de El Barrio que se celebrará en el Multiusos Sánchez Paraíso.

Ferias y fiestas de Salamanca 2018

El Festival de artes de calles, incluye 13 espectáculos. Se celebra en la Plaza de Anaya y en el Parque de la Alamedilla.

Otros espectáculos culturales incluyen: danza, teatro y el musical “Dirty Dancing”

El Mercado Histórico en la Vaguada de la Palma volverá en este año 2018.

No faltarán los tradicionales fuegos artificiales y las actividades deportivas, con especial mención al Concurso Hípico Nacional de Saltos de Obstáculos.

Las novedades en las Ferias y Fiestas de Salamanca 2018 serán el I Festival de Folklore Virgen de la Vega, con grupos de la ciudad y de la provincia, y la Noche del Patrimonio.

La noche del Patrimonio es un evento organizado por el Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España. Se realizará el 15 de septiembre.

Otra novedad es la incorporación del parque infantil de Colón.  Hay programados espectáculos de magia, cuentacuentos y talleres.

Ferias y Fiestas de Salamanca 2018 – Programa

Descarga aquí el Programa de las Fiestas y Ferias de Salamanca 2018 en pdf.

Desde Qué ver en Salamanca, deseamos a todos los salmantinos y visitantes unas magníficas Ferias y Fiestas de Salamanca 2018. Esperamos que sean unas fiestas en las que disfrutemos con nuestros familiares y amigos.

Consulta nuestra Guía con los monumentos más importantes de Salamanca.

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.